Walmer Pacheco se despidió de La Equidad y espera por la confirmación de Junior
Sería el primer refuerzo de Junior para el semestre.
El lateral derecho barranquillero, Walmer Pacheco, estaría solo a unas horas de oficializar su llegada a Junior, pero por lo pronto se despidió de La Equidad, equipo en el que jugó en los últimos cinco años.
Nacido para el fútbol profesional en el Uniautónoma FC, para luego recalar en el conjunto asegurador, Pacheco se volvió uno de los mejores para la banda derecha en el país.
Es por eso que con un emotivo mensaje en Instagram, se despidió del elenco bogotano.
"Nuestra profesión nos convierte en peregrinos por obligación", inició su mensaje Walmer, "cuando llegué en enero de 2016 tenía solo sueños; gracias a esta gran familia, durante cinco años se fueron cristalizando. Crecer, creer y volver a creer se convirtió en la consigna de cada entrenamiento y cada partido".
Al final de su extensa carta, Pachecho dice que "ustedes jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición siempre serán mi familia. Les dejo las carcajadas y el cariño de un hermano y un amigo más".
Pacheco sería oficializado en próximas horas, lo cierto es que desde la tarde del lunes circulan en redes sociales fotos del jugador con el manual de ingreso al equipo.
Junior regresó a entrenamientos la tarde de este martes y se espera que esta semana se consoliden más jugadores para la nómina.